>Te Enseñamos Cómo Hacer Brujería De Amor

Como es frecuente y de todo mi gusto quiero compartir con ustedes uno de nuestros hechizos de amor 100 por cien efectivo y casero, Con el cual vas a poder atraer y amarrar la persona que amas te agrada enamorándose completamente de ti por siempre. Si nadie os ha hecho nada, puedes hacer un ritual de amor, en tanto que reforzaría sus sentimientos y ayudaría a que se arregle la situación. Os Rituales de Amor dentro de la Magia Blanca , nos asisten a conseguir facilitar lo que deseamos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Las Brujas, por poner un ejemplo, queman velas con aromas de incienso, dibujan círculos como cantos absolutos y efectúan sus rituales.

 

Esta práctica se incluye en la denominada Magia Blanca, que siempre y en todo momento tiene por objetivo lograr la felicidad de las personas. El poder de las rituales y trabajos de santería usando magia negra brujerías es real, mas en numerosos casos puede ser asimismo sugestión de la psique. En el momento en que la cera esté un poco fundida, queja los papeles en todas y cada una de las candelas (la vela "M" en tu papel y la vela "H" en el papel de la otra persona).

 

 

A lo largo de treinta minutos más o menos, debemos concentrar todas nuestras energías en ambas candelas mientras que estas se queman. Estos ritos y hechizos de magia blanca se hacen con el propósito de que tu vida mejore, de este modo todos a tu alrededor se llenen de esa luz tan bonita que irradias al hacer las cosas con intensiones puras. Es aterrador pensar que los adeptos de la magia blanca sin saberlo rezan y suplican al mismo dios que los partidarios de la magia negra — Satanás.

 

En los términos más simples, toda la magia es parte de lo mismo y verdaderamente no tiene color, mas en los medios masivos, como películas, T.V. y radio, hechizos de amor para dominar a un hombre se ha vuelto muy popular distinguir entre magia blanca, negra, roja, y así. Con una lapicera de tinta negra va a deber escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular.

 

 

Debe quedar claro que existen una enorme variedad de hechizos y muchos de ellos son usados para propósitos buenos, si bien en realidad la magia en sí misma no es ni buena ni mala, sino la intención del hechicero se debe de describir utilizando colores. El Color de La Piel: Las personas víctimas de hechicerías de amor acostumbran a notarse un tanto pálidos como si presentaran anemia.Brujeria De Amor Con Cenizas De Cigarro

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “>Te Enseñamos Cómo Hacer Brujería De Amor”

Leave a Reply

Gravatar